martes, 3 de mayo de 2011

Act. en clase: Francone, Forte y Falco

Actividad
1)      Elijan una empresa dedicada  a las comunicaciones telefónicas y otra dedicada a la venta de indumentaria deportiva.
2)      Confeccionen una lista con sus competidores, proveedores y clientes. Y establece una pauta social que pueda beneficiarlas o perjudicarlas.

·         Comunicaciones Telefónicas:  Personal
Competidores: Claro, Movistar, Coyspu.
Proveedores: -Nokia, Motorola, LG, Sony Ericson, Blackberry, Iphone, Alcatel, Arnet, etc.
Clientes:  Cada persona que compra un celular en sus sucursales. Clientes de telefonía, o servicios de Internet.
Pauta social:  Que establezcan un límite para colocar antenas de servicio debido a la radiación que estas producen.
·         Venta de indumentaria deportiva: Nike
Competidores: Adidas, Puma, Reebok, Topper, Fila, Kappa.
Proveedores: Fabricantes de ropa, calzados, bolsos y otros elementos deportivos.
Clientes: Rossetti, El Emporio del Calzado, y todo tipo de sucursal o comercio de artículos deportivos.
Pauta social: Cierren las importaciones.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario